"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 6 de diciembre de 2013


Colegio Provincial Secundario N° 21

El 21 despidió a sus egresados 

La búsqueda de una  vida más humana debe comenzar por la educación

Ernesto Sábato
 

(05 de Diciembre) El colegio N° 21 “José Font” despidió un total de 22 egresados, el acto se dio inicio a las 19hs aproximadamente, se encontraban presentes las autoridades de instituciones locales, directivo de instituciones locales, Diputado por el pueblo Dn. Pedro Vinett, Sres. Concejales, padres, docentes, alumnos y público en general.
Para dar comienzo a la ceremonia se recibió con orgullo a la Bandera Nacional, portada por su abanderado Mateo Díaz Raful y escoltada por Bélen Meza y Florencia Ledesma, la bandera del colegio también se hizo presente, portada por su abanderada Karina Oviedo y escoltada por los alumnos María José Arraygada y Facundo Galante.
Luego el público en general se puso de pie para recibir con un fuerte aplauso a quienes finalizaban sus estudios en la institución, a continuación se entonó con fervor la canción patria para seguir fortaleciendo los sentimientos como argentinos.
La Bandera y el Escudo Nacional son los símbolos patrios y su existencia se remota a la época de la independencia, cada año se renueva en la institución, es por eso que se invitó al Señor Rector Prof. Guillermo Uliassi a realizar el cambio de abanderado y escoltas. La bandera Nacional seguirá siendo portada por el alumno Mateo Díaz Raful, primera escolta Valentina Leguizamón y segunda escolta Casandra López.
Posteriormente, se premió a los alumnos resultantes como mejores compañeros: 1° año “A” Juan Daniel Fernández – 1° año “B” Elías Gonzalez – 2° año “A” Lara Funes – 2° ano “B” Salomé Bahamonde – 3° año “A” Lourdes Vargas – 3° año “B” Luana Rosales – 4 ° año Rodrigo Silva – 5° año Renzo Sosa.
Continuando con la entrega de presentes, se premio a los mejores promedios de cada curso 1° año “A”  Fernández, Juan Daniel – 1° año “B” Miño, Ailin – 2° año “A” Herrera, Malena – 2° ano “B” Ríos, Jeremías
3° año “A” Arreygada, María José – 3° año “B” Leguizamón, Valentina  – 4 ° año Díaz Raful, Mateo – 5° año Ledesma, María Florencia.
También se entregaron recordatorios a los alumnos que participaron del programa radial “La Biblio al aire” y por colaborar en las actividades de la biblioteca “Libre Pensamiento”.
En este marco, el club sportivo Huracán quiso estar presente en el acto, por este motivo entregó un presente a los jugadores egresados por este importante logro, instándolos a continuar en la búsqueda de sus sueños, con la misma tenacidad y orgullo con la que visten la camiseta del club.
Bajo el lema “… Así como el sol se levante sobre el mundo, que el sol de la dulzura, la bondad, de la alegría, de la felicidad y de la pureza se levante en tu corazón.
Que así como el sol luminoso y radiante se levanta sobre el mundo, que el sol de la educación se levante en tu vida.”
Los alumnos egresados recibieron de manos de profesores la medalla, el diploma y un ejemplar especial de la revista “Pensamiento 21”.
En representación de sus compañeros, alumnas de 4to año Paula Blanco y María del Carmen  Zárate despidieron a los egresados, seguido de esto, la alumna Nathalie Speziale en nombre de 5to año se despidió.
Luego llegó la despedida de los profesores donde destacaron que “les hemos enseñado a nunca rendirse ante cualquier cosa que hagan o sueñen, ya que si no se dan por vencidos a la largan triunfarán
Con un discurso realista, objetivo y autorcito el Rector Prof. Guillermo Uliassi se dirigió a los presentes.
En el final del acto, se despidió a las banderas de ceremonias y luego se invito al público en general a disfrutar de una proyección realizada en el Área de Medios.
Egresados 2013:
Barrenechea, Jesús Vicente.
Barrenechea, Emilio Ruperto.
Briones, María Belén.
Brizic, Marí Alejandra.
Carrizo, Nicolás René.
Cebeyra, Guadalupe Abigail.
Coronel, Alexis Leonardo.
Costas, Manuel Sebastian.
Funes, Lucas Ezequiel.
Gorena, Fabricio Daniel.
Hernández, Iván Francisco.
Ledesma, María Florencia.
López, Yenifer Beatriz.
Mallada, Camila.
Ortiz, María Nieves.
Paredes, Florencia.
Pilar, Paloma.
Poklepovic, Sol Agostina.
Romero, Camila Fernanda.
Sosa, Renzo Daniel.
Speziale, Nathalie del Rosario.
Vinett, Javier Alejandro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario