"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 3 de diciembre de 2013


Clásico Gregorense

El clásico local fue para Atlético Cruz del Sur

(01 de Diciembre) Siendo las 14hs. se da comienzo al tan esperado Clásico Gregorense en Categoría 8va división quienes brindaron un buen fútbol táctico dejando a la vista un muy buen trabajo en el semilleros de ambos equipos. El triunfo fue para el local por 3 a 0 con goles de Rafa Labrin (2) y Matías Tabares.
El partido de la 4ta. División fue un partido muy trabado y bien planteado por ambos técnico quienes pusieron lo mejor de la reserva, el gol del local vendría en el primer tiempo luego del corner ejecutado por Marcos Mamoli quien aprovecha una desinteligencia en la defensa visitante y el gol lo termina metiendo contra su misma valla el defensor Roldan Federico. Desde ahí seria un partido muy emocionante y lleno de oportunidades resaltando el buen trabajo de ambos arqueros.
El plato fuerte se vio pasada la previa cuando estalla la gente de Gregores al entrar en 1ra división, con una cancha colmada y la tarde lluviosa comienza el “Clásico de Gregores” con el arbitraje de Jiménez.
Huracán quien venía invicto y puntero en el Torneo se enfrentaba a un Atlético Cruz del Sur quien venía de perder con independiente de visitante. Con un excelente partido donde solo se vio un buen futbol de alto nivel que atrapaba segundo a segundo y prometía muchas emociones. Atlético llega al primer gol de la mano de Guillermo Schwenzel por la via del tiro libre penal. Así se irán al vestuario con el resultado favoreciendo al local por la mínima diferencia.
Ya en segunda parte los equipos saldrán a todo o nada y con lluvia torrencial que seguía con intensidad en “la cueva de los leones” ambos técnicos movían su banco de suplente, el visitante para dar vuela el resultado y el local para mantenerlo, ya en tiempo cumplido llega después de una jugada individual del delantero local quien es derribado por el arquero visitante de un nuevo tiro libre penal, el cual es pedido y convertido por el Sena Carlos, y sella el resultado ganando el local Cruz del Sur por 2 a 0.

Gentileza del Sr. Diego Reynoso.-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario