"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 19 de noviembre de 2013


Atlético el mejor equipo  en zona centro

(19 de noviembre) Las primeras campeonas de la Liga Centro de Voley, el equipo representativo del Club Atlético Cruz del Sur  de la localidad  disputó la final contra  Puerto Santa Cruz donde logró imponerse a pesar que el adversario no se las hizo fácil, el resultado fue 3 set a 0.
Esta tercera fecha se desarrollo en la localidad de Puerto San Julián durante los días 16 y 17 de noviembre, donde el gimnasio municipal fue sede de los encuentros.  Se concentraron 8 equipos de zona centro de los cuales 3 representaron a la localidad: Atlético Cruz del Sur, Vialidad y Cañadon León. 
El equipo dirigido técnicamente por Daniel Montiel, demostró a lo largo de estas tres fechas que el equipo se solidifica día a día  y demuestra su superioridad en la zona.
Esta liga zona centro de voley femenino mayores se conformó este año por iniciativa de los Directores de Deportes de la zona que aunaron criterios en reuniones mantenidas en nuestra  localidad.Comenzando a disputarse en el mes de septiembre en la localidad de Puerto Santa Cruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario