"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 14 de noviembre de 2013

Aniversario de la Policía de Santa Cruz

El 14 de noviembre del año 1956 el Interventor Pedro Priani  mediante el decreto Nº 707, artículo 1º creó la Policía de la Provincia.

Con motivo de conmemorarse el quincuagésimo séptimo aniversario de la Policía de Santa Cruz  en horas del medio día en conmemoración  de ello, se realizó como todos los años, un acto  en frente de la comisaría local a dicha ceremonia asistieron autoridades   de la fuerza policial local acompañados de  autoridades del gabinete municipal.
Palabras enviadas por el Jefe de Policía provincial, Salomon Aleuy  “ser policía es un profesión distinta difícil, compleja y delicada, muchas veces incomprendida, pero aquí estamos trabajando abnegadamente con valor, inspiración, sacrificio y vocación”.
Destacó que “a veces la sociedad en respuesta a la seguridad demanda mano dura  o tolerancia cero pero hay que establecer el origen de los problemas, la fuente del conflicto y del delito”, agradeció el esfuerzo del personal y pidió a los señores oficiales lealtad, disciplina e iniciativa para trabajar con sus subordinados. 
Seguidamente se realizó un minuto de silencio en memoria de todos los efectivos policiales caídos en el cumplimiento del deber y por el Crio. Pos mortem  Jorge Alberto Sayago.
También se aprovechó la ocasión para hacer entrega de placas a algunos efectivos de la fuerza e instituciones que colaboran desinteresadamente con la institución, como así también al policía retirado  recientemente Juan Carlos Balcaza.
Posteriormente se invito a los presentes a un brindis de Honor en la Unidad X de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario