"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 26 de noviembre de 2013

Agencia Nacional de Seguridad Social
Entrega de 20 notebook del Programa Conectar igualdad
(26 DE NOVIEMBRE) El día viernes 22 de noviembre en horas de la tarde con la presencia  del  personal de ANSES, acompañados por autoridades municipales  se realizó la entrega de 20 notebook correspondientes programa  conectar igualdad. Los beneficiados con estas máquinas fueron estudiantes y docentes de la sección anexa especial de la Escuela Primaria N° 18.Martín Nevedowski  representante de ANSES estuvo presente  haciendo parte de la entrega del programa CONECTAR IGUALDAD, dicho programa contempla  a todos los alumnos de las escuelas Secundarias, Institutos de formación docente y las escuelas especiales.
Al respecto el responsable de la Agencia en Santa Cruz, manifestó  “estimular al máximo frente a las nuevas tecnologías  y que las computadoras sean parte de las familias, por eso estamos acá haciendo la entrega de junto a los directivos y toda la comunidad”.
Al tiempo que agregó “es una computadora que tiene contenidos de todas las temáticas, materias y conectada a internet sirve para comunicarse, al tiempo que traen  un decodificador para la televisión digital abierta se le aplica una antena y se pueden ver todos los canales.
La directora del establecimiento, Vilma Lujan  agradeció  la gestión realizada por Jorge Acosta,  Semino Iván y las docentes que siguieron el reclamo ya que desde el 2010 se habían realizado los trámites. “Contenta por hacer realidad esta instancia, se va a poder trabajar en red para que puedan tener acceso a los nuevos conocimientos y a la alfabetización digital”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario