"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 23 de octubre de 2013

Recorrido de obras
Vázquez: “Hoy la educación, la salud y la seguridad son prioridad de mi gobierno”.
Consultado el Intendente Municipal, Juan Vázquez en el recorrido de obras  sobre este inicio afirmó que “Cumplir con la palabra empeñada agradeciéndole a  nuestra Presidenta de la Nación por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando a Gobernador Gregores, nosotros siempre hemos sido serios y responsables, hemos sido cautelosos en cuanto a la información, hemos trabajado permanentemente con las autoridades de la provincia de Santa Cruz, y con el Gobierno nacional”.
Agradeció al gobierno nacional, “por todo, no solo lo que es la costanera, sino por todas las obras que se sabe: la obra de parques Nacionales, este nuevo puente “imponente”, decirle al pueblo que tengamos fe, que tengamos esperanza, siempre hemos cumplido, no hacemos falsas promesas, no engañamos a la gente, decimos la verdad aun siendo dolorosa”.
En cuanto al avance de las 10 viviendas en construcción Vázquez aseguro que ya se encuentran en un 80% “creemos que si todo anda bien y no se atrasa el envió de los fondos por parte de IDUV, en 45 días más tendríamos que estar entregando la obra”.
En cuanto a la tensa situación vivida en la ciudad capital de la provincia en los últimos días, el Jefe comunal aseveró “tenemos escuelas tomadas, sin gas, tomado el IDUV, barrios usurpados, apelamos a que prime el sentido común, todos somos santacruceños, que pensemos que una elección es pasajera. Si bien es cierto que yo vengo diciendo que hay que apoyar a nuestra presidenta porque es a quien le sirve el Diputado Nacional, nosotros necesitamos que nos voten como santacruceños el presupuesto”.
Al tiempo que agregó “Lo que está pasando en nuestra ciudad capital es muy triste, yo vengo diciendo que hace 4 años y ocho meses que nos envían los fondos para mantenimiento de escuela y hoy la educación, la salud, la seguridad son prioridades de mi gobierno. Vamos a seguir ayudando hasta el último día que nos de nuestro pequeño presupuesto, pase lo que pase”. 
“Somos adultos y en los momentos de crisis se ven las personas de bien y ahí vamos a trabajar codo a codo con los que piensan distinto a nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario