"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 11 de octubre de 2013


Otra vez los vándalos atacan la cancha de Bochas de nuestra localidad

 
(10 de Octubre) El vandalismo no tiene freno en nuestra localidad, en la madrugada del día jueves ingresaron nuevamente en la chancha de bochas, la cual está ubicada en el predio del complejo evita.
Rompieron los vidrios del edificio para ingresar al lugar, luego de esto derramaron pintura sintética y soda cáustica en el suelo de la cancha.
Por otra parte distintos lugares públicos de la Av. San Martín son dañados por manos anónimas. Con respecto a las “pinturas urbanas”, podemos decir nuestro pueblo se va llenando de escrituras en distintas paredes, paredones y monumentos públicos.  Cada vez  más inmuebles de propiedad particular, sufren daños o alteraciones en su imagen con dibujos, gráficos, manchas y escrituras.
Esta actividad se va proliferando y los habitantes de Gregores en lugar de tener un pueblo cuidado nos encontramos con este tipo de deterioro, sin lugar a dudas estas prácticas deben ser sancionadas y solicitar inmediata reparación por parte de aquellos que realizan esta acción destructiva, si los agresores fueran menores de edad, la responsabilidad caería sobre sus padres o tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario