"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 9 de octubre de 2013


Gregores Rock

Rescate brindó un espectáculo impecable ante muchos gregorenses
 

El pasado 05 de Octubre la banda de rock llamada Rescate brindó un espectáculo  impecable ante muchos gregorenses, el grupo tocó 40 minutos reflejando un amplio repertorio, cabe destacar que esta banda musical es Argentina de rock latino cristiano y se formó en  1988 en la cuidad de San Nicolás, Buenos Aires.
El público respondió coreando los temas, acompañando a la banda con su carismático líder, aplaudiendo y haciendo los coros.
El espectáculo tuvo un agregado, la sorpresiva presencia de la candidata a diputada por la Provincia de Santa Cruz Ana María Urricelqui, quien en el comienzo del espectáculo, junto al intendente Juan Benedicto Vázquez, entregaron un presente al representante de pastores y luego arrojaron remeras al público presente, las mismas decían “Gregores Rock”.
Cabe destacar que participaron desde muy temprano bandas de otras localidades, una que se destacó fue donde el baterista tenía tan solo 5 años quien acompañaba a sus padres que eran los cantantes, al finalizar su show recibieron el calido aplauso del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario