"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 10 de octubre de 2013


Agenda de actividades  fin de semana

Sábado 12  “Encuentro de natación”.  



Este fin de semana se  realizará en la localidad un encuentro de natación participativo y competitivo   en categorías infantiles  hasta 11 años, con la participación de una delegación de Perito Moreno.
LUGAR: NATATORIO MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 10 HS.






Sábado 12 y domingo 13: Segundo encuentro de la liga centro de vóley femenino mayores.

 Se realizará en las Instalaciones del Gimnasio de la la escuela N° 18, con la presencia de equipos de Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y el local con tres equipos representativos.

 


Sábado 12 y domingo 13: Categoría 800 std.


La categoría 800 se trasladará a la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena, donde se correrá la tercera fecha puntable del campeonato 2013-2014.




Sábado 12 y domingo 13: Jineteadas
Jornadas de jineteada en el campo de doma de “Labrin” organizadas por la Comisión de amigos Viales, en conmemoración al día del camino.

Sábado 12 : Gran baile fiesta del adulto mayor
Culminando la semana del adulto mayor, la Dirección de Promoción Comunitaria   realizará el tradicional baile, donde se coronará a la nueva reina de la tercera edad.  Armonizará  esta fiesta  la banda Extreme de Río Gallegos.
Lugar: Salón Comunitario “Héctor Tomás Najot” a partir de las 21,30 hs.
Culminando la semana del adulto mayor, la Dirección de Promoción Comunitaria   realizará el tradicional baile, donde se coronará a rey y reina.
 
Sábado 12 : Jornada de Concientización "Mantenimiento de Espacios Verdes"
El C.ABI del Colegio N°21 junto a la Dirección de Turismo organizaron una jornada de concientización sobre el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes, por lo cual este sábado a partir de las 14hs los jóvenes estarán limpiando la rivera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario