"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 5 de septiembre de 2013

Vázquez se reunió con  Julio De Vido

(05 de septiembre) El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió ayer con los intendentes santacruceños de Gobernador Gregores y Puerto San Julián, con quienes analizó el avance de las obras de infraestructura que se realizan a través del Plan "Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

En primer lugar, De Vido recibió en su despacho al intendente de Gobernador Gregores, Juan Benedicto Vázquez, con quien repasó obras de pavimentación de la avenida principal, gasificación de zonas rurales y  refacción de plazas.

Además conversaron acerca de la producción minera en Manantial Ber y ponderaron los anuncios de inversiones mineras que le presentó ayer la empresa peruana IRL a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, el ministro analizó con el intendente de Puerto San Julián, Nelson Daniel Gleadell, el avance de obras de infraestructura en el municipio y se planteó la inclusión de una rotonda de acceso al pueblo. Además hablaron sobre la producción minera en Cerro Vanguardia.

El Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de acción inmediata con un fuerte impacto en la economía local de los municipios. Se basa fundamentalmente en la utilización de mano de obra intensiva local que permita sostener los puestos de trabajo. Son obras que se realizaran preferentemente por la administración municipal.

Fuente: Tiempo sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario