"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 11 de septiembre de 2013


“Las políticas nacionales están al alcance de todos”

Se entregarán a 132 familias de Gregores el equipo y antena satelital para Televisión Digital Abierta que cuenta con 20 canales.

(Miercoles 11 Sep 2013)    El candidato a diputado provincial  por el Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, aseguró que “conocemos las dificultades que atraviesan muchas de las comunidades de la provincia”, y afirmó que “si hablamos de conectividad, como Gobernador Gregores, los problemas se acentúan”.
En ese sentido, resaltó que “en cumplimiento de sus políticas inclusivas y federales, el Gobierno Nacional está presente a través de la figura del interventor de la Comisión Nacional de Comunicación, Ceferino Namuncurá, entregando a 132 familias su equipo y antena satelital para Televisión Digital Abierta”. “Las políticas nacionales están al alcance de todos, sólo hay que saber ir a gestionarlas”, agregó.
Por su parte, Namuncurá manifestó que “en puntos del país donde tanto se necesita llegar para estar conectados, estamos orgullosos de concretar logros que son estructurales”. Además, informó que “llevamos ya al 82 por ciento del país la TDA” y contó que “les traemos 20 canales, pero nuestra aspiración es llegar con los canales provinciales también”.
En tanto, el intendente de Gregores Juan Vázquez agradeció al diputado Gómez Bull por las gestiones realizadas y por las que se realizarán para instalar una fibra óptica para su localidad. “La fibra óptica es la herramienta para estar comunicados con el país y el mundo, y el Estado Nacional está hoy presente en este lugar alejado del país trayendo soluciones”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario