"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 11 de septiembre de 2013


Jóvenes Gregorenses presentan un proyecto de “skate park”

 
(11/09/2013) Siendo aproximadamente las 11hs de la mañana un grupo de  jóvenes acompañados por el director de Deportes José Arzest estuvieron reunidos con el Intendente en la sala de conferencia, con el motivo de presentar su proyecto, el cual consiste en la  construcción de una  pista  de skate en la localidad.
En esta reunión los jóvenes dialogaron sobre la construcción de la pista y los planos presentados, con el fin de obtener una respuesta positiva por parte del Intendente, ellos comentaron  que practican en lugares públicos y que desean tener un lugar donde puedan practicar en forma segura y sin molestar a los peatones, también mencionaron que no es caro obtener una skate o tabla sino que el mantenimiento y el cambio de ruedas es lo que cuesta un poco más.
Cabe destacar el esfuerzo y valentía de estos jóvenes quienes salieron a juntar firmas para elevar el proyecto a señor Intendente, pero que además no son los únicos, sino que son aproximadamente 20 chicos los que están adelante con este proyecto.
Al finalizar la audiencia Vázquez les dio el “sí”, reflejándose en sus rostros una sonrisa y agradeciendo a todo aquel vecino de la localidad que firmaron dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario