"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

sábado, 7 de septiembre de 2013

Con el lema: confiamos en tu ayuda

El 7 y 8 de septiembre se realizará la colecta Más por Menos


La Conferencia Episcopal Argentina realizará la colecta Más por Menos con el fin de recaudar fondos para ayudar a las regiones más necesitadas del país, entre las que aparecen las diócesis de Sáenz Peña y de Resistencia. Este año se realizará el 7 y 8 de septiembre bajo el lema “Confiamos en tu ayuda”.
Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina.
La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina. Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.
La meta de la colecta para el 2013 es superar lo recaudado el año anterior, con cerca de 14 millones de pesos, algo mínimo si se tiene en cuenta la enorme población diocesana del país y cuyo promedio de aporte per Cápita nacional es de 0,35 centavos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario