"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 5 de agosto de 2013


Turchetti pasó por la localidad                                 

Nosotros creemos que el actual gobierno  nacional se ha olvidado de  “Primero Santa Cruz”
Marcelo Turchetti
El día de hoy (5 de agosto) el precandidato a Diputado Nacional, Marcelo Turchetti de la lista Lealtad y militancia,   pasó por Gobernador Gregores proveniente de zona norte de la provincia  en su recorrido proselitista.
Aquí manifestó que “Llegar al congreso de la Nación y poder colaborar con la Provincia de Santa Cruz y con el compañero Daniel Peralta son sus intenciones”. Destacó los puntos principales específicamente a los referidos al sector gremial, recordemos que Turchetti proviene de gestión sindical, dijo que se viene peleando por el impuesto a las ganancias,  por la devolución el salario familiar, “que nos dejó el General Perón  y lo hemos perdido por los topes, es algo que tenemos los trabajadores desde hace muchísimos años y entonces hay que respetar lo que nos dejó Perón, todos sabemos que hay inflación en nuestro país y no se elevan los topes”.
Pedro Vinett - Marcelo Turchetti
Al tiempo que agregó “Somos independientes porque no somos Diputados, ni Ministros, ni Concejales,  ni Intendentes, somos militantes desde hace muchos años y queremos un cambio en la cuestión política, un cambio en el sentido de que aquellos que son elegidos tengan los celulares  abierto que cubran las necesidades de los Santacruceños, nuestra pelea es por el impuesto a las ganancias, es algo que tiene el poder ejecutivo y con una sola firma de la Presidenta desaparecería el impuesto, vemos que no lo hacen, sentimos que es una tomada de pelo lo que hicieron con el aguinaldo 150  pesos en seis cuotas, cuando sabemos que hay compañeros que les descuentan hasta  nueve mil pesos por mes”, afirmó.
“Estamos abocados a un proyecto de ley energética clara en nuestro país, cuando Néstor Kirchner asumió como Presidente nos autoabastecíamos, hoy gastamos 13 millones de pesos en petróleo y gas para cubrir las necesidades de Argentina”.
En cuanto al tema de la Reforma de la Constitución dijo estar absolutamente en contra, y tampoco a las chicanas, como está corriendo un rumor en Buenos Aires, de una posible renuncia a un año antes ya que la constitución así lo expresa para volver a presentarse como candidata.
Con respecto a la interna política fue claro “desde esta lucha de Daniel Peralta, de esta patriada en Santa Cruz, la lucha por ser autónomos y manejar nuestros recursos, nosotros en este aspecto lo apoyamos, y nosotros creemos que el actual gobierno  se han olvidado Primero Santa Cruz”, de “y lo único que están haciendo es querer perjudicar a Daniel Peralta, están dañando a todos en la Provincia. Vemos que ahora están prometiendo obras después que hace 20 años que son gobierno, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario