"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 8 de agosto de 2013


Secretarias de Obras y Servicios Públicos

Secretaria de Obras se encuentra realizando trabajos de Poda de Mantenimiento

 
(08 de Agosto) La Secretaria de Obras se encuentra realizando trabajos de poda de mantenimiento. Esta poda consiste en eliminar elementos indeseables como ramas secas, tocones, ramas con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen cables o edificios, aclarar la copa de ramaje excesivo, etc.
Las distintas direcciones  de la Secretaria Obras recuerdan y  solicitan a la comunidad en general que los desechos y papeles sean arrojados en los cestos puestos para tal fin en distintos lugares del pueblo,  debido a que produce contaminación visual y a su vez los mismos de dispersan y se dificulta su recolección.
Por otra parte recuerdan el uso de contenedores o volquetes, ordenanza N° 493/12, la cual consiste en el uso de contenedores de 5,5 mts. ³ que tiene un costo de 3 módulos por día o el  de 2,5 mts.³ con un valor de 2 módulos (recordamos que el módulo equivale a un 1 Litro de Gasoil), para solicitarlos se debe abonar en el sector recaudación sito  en el edificio municipal y luego, de obtener la factura, llamar al corralón municipal (491-115) para el traslado de los volquetes al lugar solicitado.
El trabajo que realizan los empleados municipales es arduo, por eso se pide la colaboración a todos los vecinos para tener   un   pueblo más limpio y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario