"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 1 de agosto de 2013

Roque Castaño participara en el torneo provincial de boxeo en Los Antiguos

Roque Castaño participará en el torneo provincial de boxeo en la localidad de Los Antiguos, este evento boxístico que se va a desarrollar los días 1, 2 y 3 de agosto. El mismo esta organizado por la Secretaria de Estado y Deportes de la Provincia de Santa Cruz y avalado por la Federación Argentina de boxeo (FAB) y la Federación santacruceña de boxeo.
Roque “el demoledor” se enfrentará con el púgil de Puerto Deseado y peleará por el titulo santacruceño el próximo sábado.
Este festival tendrá la presencia de la campeona argentina Claudia "la Chica 10" López, quien dará una clínica de boxeo y también hará una exhibición arriba del cuadrilátero para todo el publico presente, previo a lo que va a ser su presentación en la ciudad de Comodoro Rivadavia por el titulo del mundo.
Cristian Figueroa
El torneo va a estar dividido en las categorías cadetes, juveniles y mayores y habrá importantes premios para los participantes.
Cristian Figueroa Coordinador de la Escuela Municipal de boxeo señalo “Fuimos invitados por Roberto Costas el encargado del festival de boxeo, nosotros llevamos a Roque castaño en categoría Meniano-pesado” al respecto señalo “viajamos con la expectativa de traer el titulo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario