"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 21 de agosto de 2013

Incendio causa importantes daños materiales
 
El día domingo pasado, nuevamente  el fuego fue noticia entre los habitantes de nuestro pueblo, esta  vez la familia Spezile- Quiñones vivió un episodio dramático cuando  vieron su vivienda envuelta en llamas.
Personal retirado y de franco junto al cuerpo de bomberos llegaron al lugar ubicado entre las calles Pte. Perón y Avda. Cañadón León alertados por los vecinos del barrio.
El Jefe de Bomberos Escalada comentó que al momento de llegar la dotación se realizaron los trabajos de extinción principalmente en la cocina donde detrás de un mueble existía un enchufe, justamente detrás de ese armario un cortocircuito en el sistema desató el incendio favorecido por revistas o otros elemento inflamables.
Con respecto a la casa lindera, Escalada dijo que existe un muro cortafuego que pudo retener, si bien paso humo y temperatura  se tomaron medidas cautelares para  que el fuego no pasara por las grietas.

La familia que se encontraba durmiendo pudo salir de la vivienda sin riego pero las pérdidas materiales fueron totales, por este medio recordamos también que todos aquellos que puedan colaborar con esta familia con cualquier elemento que dispongan será muy bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario