"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 26 de agosto de 2013


Iglesia de Dios festejó el día del niño


El sábado 24 de agosto la Iglesia de Dios organizó actividades recreativas para festejar el día del niño, este evento estuvo a cargo del Pastor Juan José Urquiza junto con Jorge Adrian Carrasco quien es el encargado de Educación Cristiana y demás miembros de la iglesia.
Aproximadamente doscientos niños asistieron, quienes fueron los protagonistas de este evento. Cada niño puedo disfrutar de distintos juegos recreativos, de los peloteros y de la música para cantar y bailar, cabe destacar que los juegos fueron propuestos y dirigidos por los chicos de las brigadas cristianas que van de 12 a 16 años a cargo de Ricardo Romilio Godoy.
Los niños compartieron de una tarde diferente junto a los payasos, también disfrutaron de facturas y gaseosas. 
En el marco de esta jornada, los organizadores repartieron juguetes a cada uno de los niños presentes, al respecto el Pastor José Urquiza señalo “cumplimos un objetivo: que es bendecir a cada niño, quienes disfrutaron de su día en familia y con mucha diversión” al tiempo que afirmo “Doy gracias a Dios por la colaboración de distintas entidades, también a las familias que se acercaron con sus niños y a cada hermano que colaboro para este evento”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario