"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 21 de agosto de 2013

Educación y Fomicruz firmaron convenio para forestación de isla fea

(20 de agosto) La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva se reunió hoy con el presidente de Fomicruz, Oscar Vera y la gerenta general, María José Llorens para firmar un convenio mediante el cual alumnos de la Escuela Agropecuaria de Gobernador Gregores colaborarán en la puesta en valor de este predio.

18:35 | La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva visitó hoy al titular de Fomicruz SE, Oscar Vera para firmar un convenio de colaboración recíproca mediante el cual los estudiantes de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Gobernador Gregores colaborarán en el proyecto de forestación de Isla Fea.
Dicho convenio establece que los estudiantes trabajarán en la implantación de cortinas forestales nuevas y reposición de las existentes y brindarán asesoramiento técnico en cuanto a la operación del sistema de riego, maquinaria y herramientas.           

Asimismo, con la participación de la gerente general María José Llorens se analizó el estado de diferentes proyectos que ambos organismos llevan adelante con el propósito de realizar aportes para el fortalecimiento de la educación de los jóvenes de Santa Cruz.

Fuente: www.tiemposur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario