"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 1 de agosto de 2013

DEPORTES

Comienza la etapa local de los intermunicipales

Foto Ilustrativa
(01 de agosto) Este fin de semana comienza a disputarse la instancia local de los intermunicipales en la disciplina futbol de salón.  Se presentarán cuatro equipos en esta  etapa : Consejo Deliberante, corralón, forestación y patrimonio.  El equipo ganador pasará a la instancia zonal en Comandante Luis Piedra Buena en el próximo mes de septiembre.
Al respecto el Secretario de Deportes, José Arzest, recordó que esta idea surgió en la primera reunión de Directores de Deportes desarrollada en la localidad  “Quisimos realizar esta actividad para que los empleados municipales se involucren en alguna disciplina deportiva, fomentar la integración tanto local como de la zona centro”.
De los juegos  intermunicipales también participarán las disciplinas de natación, vóley femenino, vóley mixto y  paddle; de los deportes que solo se presente un equipo o pareja no se realizará la etapa local y directamente viajarán los representantes a la localidad donde se desarrolle el encuentro. Nuestra localidad será sede de natación en la fecha a confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario