"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 26 de agosto de 2013


Cabi Colegio Secundario N° 21

 
Los chicos del Cabi limpiaron el predio del Colegio Secundario N° 21

Los chicos que asisten cada sábado al Cabi, realizaron una actividad diferente el 24 de agosto, la cual consistió en limpiar el predio del Colegio Secundario N° 21 “José Font”, recolectaron residuos como latas, botellas de vidrio, polietileno, cajas, etc. que se encontraban al rededor de la escuela,  también realizaron poda de árboles para de darle otra vista o estética ese espacio, el fin de esta actividad consiste en que los chicos puedan cuidar el lugar que los rodea y concientizar a sus pares  en el cuidado y mantenimiento de  espacios verdes, luego de esta limpieza se realizará un patio de juego de Fútgolf, hasta el momento tienen previsto hacer nueve (9) hoyos con tachos de pintura.
Gerónimo Miño (Coordinador)
La actividad surge del proyecto de Ed. Ambiental a cargo de la tallerista María Angélica Sosa, en esta actividad colaboraron todos los talleristas,  el promotor de Salud  Facundo Molina y el Coordinador Gerónimo Miño.
La actividad comenzó a las 14hs y finalizo a las 17.30hs con una merienda especial, tortas fritas y mate cocido elaborados por las talleristas Lucrecia Suárez y Tania Nicole Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario