"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 8 de agosto de 2013


7º SESIÓN EXTRAORDINARIA  (22º PERIODO 2011-2015)

 
En el día de ayer, 07 de agosto pasadas las 13 hs, se realizó la 7º Sesión Extraordinaria con el fin de tratar el Expediente Nº 976-HCDMGG/13 Proyecto de Ordenanza iniciado por el Ejecutivo Municipal referente a “Prohibición de la emisión de nuevas libretas sanitarias para alternadoras”.
Este Honorable Concejo Deliberante propicia como política de Estado en consonancia con los preceptos legislativos vigentes la prohibición de las habilitaciones comerciales de cualquier local que facilite el proxenetismo o incite de cualquier modo el comercio sexual de las personas.
Este cuerpo sancionó con fuerza de ordenanza el instrumento legal que entre su articulado se destacan los siguientes puntos:
Art. 1º PROHIBASÉ  la emisión de nuevas libretas sanitarias, derogarse de la Ordenanza 057/92 HABILITACIONES COMERCIALES – CAP 11 ESTABLECIMIENTOS DESTINADOS A DIVERSIÓN PUBLICA  al artículo 83 INC b.
2º DERÓGUESE de la Ordenanza  434/10 art. 11 que otorga libretas sanitarias para alteradoras. 
6º PROHÍBASE en ejido municipal de la localidad de Gobernador Gregores el otorgamiento de nuevas habilitaciones de locales nocturnos que por las características de su actividad se denominan cabaret, wiskerías o night club y todos los que puedan contemplar el funcionamiento de alternadoras.
Cabe destacar que el resto de los artículos de la presente Ordenanza  hacen referencia a la derogación de artículos en Ordenanzas Municipales referentes a los funcionamientos de Night Club o similares.
La presente norma legal fue aprobada por unanimidad, en la sala de Sesiones “José Raimundo Cassas”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario