"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 15 de julio de 2013

Subcomisión Luis Coya

Torneo de invierno  en fútbol infantil

(15 de julio) Finalizó ayer el campeonato de fútbol infantil organizado por la subcomisión de padres “Luis Coya” del Club Sportivo Huracán. El mismo se desarrolló dos fines de semana consecutivos congregando a más de 105 niños distribuidos en 13 equipos.
Foto: gentileza Carlos García
Al respecto Fabián Pérez, integrante de la comisión  de padres, expresó “un éxito rotundo, era una deuda pendiente que teníamos con los chicos, nosotros queremos implementarlo años a año, queremos que esto persista y darle posibilidad a los niños que no tienen posibilidad de irse de la localidad, agrego además “ queremos agradecer a todos los comerciantes, a los jugadores de la 1 y 4ta del club Huracán que han colaborado, a los padres por estar acompañando a los niños siempre fieles en esta causa de tenerlos a los chicos congregados y haciendo cosas sanas en la vida, sacándolos de la calle porque el trabajo de contención es muy grande y estamos apostando a eso a tener una juventud sana”.
 “Los padres también queremos agradecer a la Directora  de la Escuela N° 18 por prestar las instalaciones”, también Pérez destacó la participación de la Secretaría de Deportes, de Pepe y  toda la gente que trabaja constantemente.
El domingo se realizó la entrega de premios con los siguientes resultados:
Categoría 2005/2006/2007: Goleador Vargas Diego
1° Los Gallitos - 2° puesto Los Amigos de Ronaldo-
Categoría 2003/2004
Valla menos vencida: Bahamonde Sebastián “Argentina 78- Goleador:   Gabriel  Leguimñan
1° Argentina ’78-  2° Los Titanes- 3° Los Argentinos  (Los niños DEL 1° PUESTO le regalaron el trofeo en reconocimiento a su entrenador de la escuela de fútbol  Luis Arzest)
Categoría 2001/2002
Valla menos vencida: Soto Nicolás  -Goleador: Nelson
1° Los Rabiosos- 2° Los rompe Bolas-3° Defensores de Malvinas
Categoría 99/2000
Valla menos vencida: Ojeda Nicolás
1° Los Amigos de Lauty- 2° El rejunte-3° subcomisión Luis Coya


En este marco también se reconoció  a gente que colaboró: Amalia Cabrera, José Arzest por la Secretaria de deportes, Carlos García, Claudio Barria, reconocimiento a los árbitros y planilleros Diego Vargas, Paty Paccor.
Luego de la entrega de premios la comisión de padres ofreció  a los participantes una merienda especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario