"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 30 de julio de 2013


 
La UNPA inscribirá nuevos ingresantes del 29 de Julio al 2 de agosto

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral abrirá el lunes 29 de julio el Segundo Llamado a Inscripción para ingresantes, que brinda a los jóvenes y adultos  de toda la localidad la posibilidad de iniciar sus estudios e  integrarse a la comunidad universitaria a partir del segundo cuatrimestre.
Las inscripciones, que se extenderán hasta el viernes 2 de agosto, permiten sumarse a cualquiera de las cerca de 40 carreras de grado que ofrece la Casa de Altos Estudios a través de las Unidades Académicas Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos y los Cibereducativos que funcionan en todas las localidades en las que no hay sedes.
La Universidad pública y gratuita de Santa Cruz cuenta con una oferta académica consolidada de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías.
Además de las unidades académicas, la universidad cuenta con una Red de Cibereducativos distribuidos en todas las localidades – gestionados en forma conjunta con los municipios- , lo que permite cursar los estudios desde cualquier punto de la provincia con la asistencia técnica y pedagógica del Programa de Educación a Distancia y el Sistema UNPAbimodal.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al cibereducativo de Gobernador Gregores en horario de atención ubicado en Roca y Luis Sánchez 1 Piso o ingresar a www.unpa.edu.ar/carreras/listar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario