"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 16 de julio de 2013


Club Hípico conmemora  hoy  su  50° aniversario
Esta asociación civil, recibió personería jurídica un 16 de julio de 1963, cuenta con un campo de deportes que tiene un total de 84.000 metros cuadrados de terreno en el que se encuentra la pista de carreras de caballos de 700 metros de largo, vallada en sus laterales, contando con más de 35 boxes para los caballos; además de una cabina con photo chart, que es lo que permite que los fallos de las carreras se den con total exactitud cuenta con moderna infraestructura para la comodidad de sus asociados y público en general.
El club Hípico Gobernador Gregores concentra la atención y gran expectativa de cada programa del festival hípico por parte de sus aficionados en este medio siglo de vida. Esta antigua tradición es una de las grandes pasiones de gregorenses y particularmente de mayor diversión del hombre de campo.
Esta tradición y atracción sobre los caballos fundamentalmente se reinventa, se transmite de padres a hijos, como un fuerte legado familiar, un legado que parece haber retomado fuerzas en la última década en tanto cada vez se suman más caballos, publico y carreras en esta prestigiosa institución de Gobernador Gregores.
Por lo expuesto, el Poder Legislativo de la Provincia mediante mediante proyecto de declaración presentado por  el Diputado Provincial Pedro Vinett, expresa su beneplácito por el 50 aniversario de la asociación Club Hipico de la Localidad de Gobernador Gregores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario