"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 1 de agosto de 2013

PERIODICO LOCAL


Cumplimos 11 años haciendo de  puente a una verdadera comunidad
En este mes de julio el mensuario local “GREGORES HOY” cumplió su décimo primer aniversario, y seguiremos trabajando pensando en nuestros lectores, en cumplir nuestros principios y en la proyección de combinar renovación tecnológica a la par de mejores contenidos.

El aniversario de la fundación necesariamente invoca un tiempo de reflexión sobre lo que se ha avanzado en los años transcurridos desde la aparición del primer número y de su circulación entre el público lector.

Cada conmemoración es un desafío, Gregores Hoy fue creado en el mes de julio de 2002 y es dependiente del Municipio Local. El periódico fue ideado para contribuir al mejoramiento constante de los medios de comunicación y  servir a la comunidad para que se conozca lo que sucede dentro de nuestra localidad.

Sabemos que en lo general, la prensa escrita tiene ante sí grandes retos para seguir, hoy por cuestiones técnicas no pudimos imprimir un nuevo ejemplar, pero este año hemos implementado el blog que nos permite informar día a día lo que sucede en nuestro pueblo. 

Con cada nueva jornada o con el nuevo ejemplar del  periódico impreso, siempre nos preguntamos si hemos cumplido con nuestras metas y qué nos falta y si estamos cumpliendo con el hacer diario de convertirnos en ese puente a una verdadera comunidad.

Gracias a  los que colaboran con nosotros: canal 7, FM municipal, Héctor Toledo y a todos los que gentilmente nos acercan información.

Gracias a todos nuestros lectores!!!

El equipo de trabajo de Gregores Hoy








No hay comentarios:

Publicar un comentario