"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 3 de junio de 2013


Visita del Tribunal de cuentas de la Provincia


(03 de junio) Durante el transcurso de la semana pasada personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia trabajó en el municipio local.
Al respecto los contadores públicos dijeron “vinimos como parte de un recorrido que estamos realizando en diversos municipios, la idea general es ver como esta el funcionamiento del municipio y control de áreas culminando el trabajo con la realización  de un informe a tal efecto.
Adelantaron además, que los resultados van a ser enviados  a través del Tribunal, y el acta que elaboraron  será analizada por el Presidente y los Vocales.   
Al respecto Rosa Figueroa, Secretaria de Hacienda manifestó que la experiencia muy enriquecedora, durante cinco días la gente del Tribunal recorrió todas las áreas para ver si trabajamos correctamente o en que podemos mejorar. Hay algunas observaciones  para corregir pero son detalles nada para preocuparse”, aseguró.
El acta consta de diez hojas  donde se especifica información de todos los sectores que recorrieron en esta visita como  contaduría, compras, personal, dirección de Promoción Comunitaria, Patrimonio, entre otras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario