"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 26 de junio de 2013

Dirección de Cultura
“Patio de juegos” en el salón comunitario  
A partir del día lunes 24 de junio se dispuso  la apertura del Salón Comunitario como “patio de juegos” comenzando a las 15 hs y finalizando a las 17.30 de lunes a viernes. Desde la Dirección de Cultura Municipal  se diseñó esta actividad pensando en los niños en vacaciones de invierno. Allí se podrá  encontrar con peloteros, juegos, mesa de pintura y dibujo, música para bailar y cantar.
Marcelo Cebeyra, Director de Cultura comentó sobre el fin de la actividad “Darle un lugar a los padres donde llevar a sus hijos y acortar un poco la tarde, hemos juntado algunas cosas que pueden entretener a los niños como peloteros, Stand de juegos, mesas para pintar, dibujar y armar una exposición, tratar de ser una propuesta divertida para ellos y de alguna manera acortar las vacaciones en donde se complica en el invierno mantener a los niños adentro de las viviendas”, señaló.
Apuntó a demás “Pedimos la colaboración de los padres, no es una colonia de vacaciones donde hay inscripciones y es cerrado para un cierto número, es simplemente un espacio más Municipal complementando las actividades de los espacios deportivos que ya tiene la Secretaria de Deportes, donde por ahí quedan chicos que no hacen futbol, vóley, puedan encontrar otra actividad para divertirse y pasarla bien en el salón comunitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario