"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

viernes, 3 de mayo de 2013


Secretaria de Deportes, Turismo y Natatorio

Encuentro no Competitivo de Natación
(28 de abril) El fin de semana pasado en horas de la tarde, se dio inicio al “Torneo de Natación no competitivo” el mismo  fue mixto y se realizo en el Natatorio Municipal, el evento fue organizado por la Secretaria de Deportes, Turismo y Natatorio. Se hicieron presentes las delegaciones de Río Gallegos con el Club Hispano, Cmte. Luis Piedra Buena y Pto. Santa Cruz, quienes fueron atendidas por la Dirección de Promoción comunitaria y la empresa Cookins.
El  encuentro fue para dar a conocer como están trabajando los niños de nuestra localidad, con el fin de que ellos pueden interactuar con otros niños  y a su vez poder compartir una tarde diferente, junto a sus profesores y familiares presentes, cabe destacar que hubo gran cantidad de espectadores, quienes disfrutaron de este evento.
Participaron todas las categorías hasta la categoría Infantil, tanto femenino como masculino, hubo diferentes estilos de nado y diferentes distancias, para culminar la actividad se realizo la Posta Mixta de 4 x 50m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario