"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 8 de mayo de 2013

Concejal Mateo Velázquez
Modificación escala salarial a empleados municipales
(08 de mayo) Respondiendo algunas dudas generadas en los empleados municipales, el Concejal Mateo Velázquez y representante de SOEM local explicó algunos puntos de esta reforma de categorización a módulos.
Al respecto comentó “Nosotros hemos trabajado del cambio a módulos del sueldo básico, esto es un beneficio para todos los empleados municipales aunque por ahí hay algunos molestos porque los cargos políticos nos separamos”.
Al tiempo que detalló “La secretaria de Hacienda explicó muy bien y nosotros lo que queremos llevar la tranquilidad a los empleados  municipales, jamás vamos a trabajar en contra de nuestros compañeros. Sabemos que estamos pasando momentos difíciles, por ahí no alcanza el sueldo. Nosotros venimos trabajando hace un montón de tiempo a través de la Federación de Trabajadores Municipales (FETRAM), esto no lo hizo el Intendente, ni la Secretaria de Gobierno, el tesorero o contador municipal, esto fue un trabajo que hicimos los municipios de la provincia y los gremios que estamos adheridos a la federación”, puntualizó.
Continuó diciendo  “Quiero llevar tranquilidad a la gente, por ejemplo en Caleta Olivia hace 15 años que la gente cobra en módulos, nosotros avanzamos… el básico se dividió en 3 columnas: Básico, dedicación funcional y la zona, esos tres ítems sirven para la jubilación del empleado municipal y se tienen en cuenta para el aguinaldo”, remarcó Velázquez.
Cualquier duda que tengan los empleados municipales pueden acercarse al SOEM y serán atendidos para evacuar consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario