"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 2 de mayo de 2013


 
Comisión Pequeño Productores

Antonio Parada Nuevo Presidente de la Comisión de Pequeños Productores
La comisión de Pequeños Productores tiene un nuevo presidente Don Antonio Parada, quien tiene nuevas expectativas de trabajo y metas por cumplir como tener una oficina ya que la comisión no posee ninguna.
El presidente se ha reunido con el personal del INTA y también con el Intendente para movilizar y poner en marcha la comisión, en unas de las tantas reuniones que ha tenido con el Sr. Intendente don Juan Vázquez Parada comenta “hemos recibido el apoyo del Intendente quien se encuentra predispuesto a ayudarnos y a poner dinero en nuestra comisión para comprar más herramientas y también nos expreso que está  contento de saber que hay gente que quiere tener un compromiso más con la localidad” por otra parte la comisión ha recibido una donación de Minera Tritón SA de herramientas de trabajo.
Las maquinarias de trabajado van a tener un responsable don Ricardo Reichert, quien a su vez va ser el coordinador entre el intendente y los chacareros.
Una vez que reciban esas maquinarias van a realizar una planificación para a utilizarlas y los estudiantes de la Escuela Agropecuaria N°1 las van a manejar  para el correspondiente trabajo.
El presidente finalizo diciendo “hoy tenemos maquinas nuevas y tenemos la posibilidad de usarlas, yo creo que acá tenemos la solución para todo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario