"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

miércoles, 29 de mayo de 2013

Charlas sobre prevención de adicciones

Hablemos de lo que nos pasa

(29 de mayo de 2013) Desde ayer, martes 28 de mayo  se están realizando diversas charlas con el objetivo de capacitar en la problemática de la drogadicción. En la primer jornada, Horacio Roca capacitador y Director de varias Granjas de Rehabilitación en el partido de La Matanza  y diversas provincias Argentinas, desarrolló una agenda de trabajo en principio con los integrantes de la mesa de gestión y por la tarde en la Escuela Agropecuaria con docentes de distintos niveles.
El Dr. Ariel Pavón integrante de la mesa de gestión interinstitucional comentó “este año se propuso realizar actividades practicas en cuanto al abuso del consumo, sean drogas legales o ilegales, es una problemática que esta instalada en la sociedad, en nuestros adolescentes y es la intención que con el compromiso de todos poder aportar un poco para llevar tranquilidad a las casas y tener herramientas para prevenir estas situaciones que pasan en la actualidad”, puntualizó.
Además remarcó “Es la oportunidad, para que se acerquen porque este tema hay que charlarlo, debatirlo y hacer parte a los chicos de todas estas discusiones, es fundamental informarse”.
Para el día de hoy miércoles, se ha programado encuentros con padres en el quincho municipal a las 10 de la mañana y a las 19 hs. en la sede del club atlético. Finalizando en el día de mañana  30, con un encuentro con jóvenes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario