"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 15 de abril de 2013

Torneo Argentino B

Huracán se despidió con una contundente derrota


(15 de abril) Ayer, en cancha de Defensores del Carmen, Boca de Río Gallegos recibió al Globo de Gregores ante un marco de escasa concurrencia.
Todo se inició a las 14:30 y los equipos se presentaron con la clara intención de completar una temporada para el olvido.
Con un 7 a 0 sobre Huracán de Gobernador Gregores, Boca de Río Gallegos completó la 28ª fecha del Torneo Argentino B. Busciglio metió en cancha lo que le quedó, luego de la partida de casi todos los refuerzos que convocó. El resultado final fue de 7 a 0 para el equipo local, que mostró nuevas variantes en sus filas. La mayoría de los refuerzos convocados por el entrenador rosarino ya hace más de una semana retornaron a sus ciudades de origen, lo que posibilitó minutos en cancha para varios juveniles que demostraron buena calidad y proyección, como el caso de Averza, Villalba y Soutullo.
Para Gregores fue el partido final, el último compromiso luego de muchos contratiempos. El grupo de jugadores le puso el pecho a una situación adversa y completó la cantidad de partidos con gran esfuerzo.
Jugadores de Huracán: Eduardo Picadassi, Alexis López, Gabriel Ortiz, Ricardo Vezoso, Carlos Villagra, Guillermo Schwenzel, Cristian Sosa, Diego Gamarra, Félix Islas, Julián Valdez y Guillermo Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario