"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

martes, 30 de abril de 2013

Política | 29/04/2013 22:20

Falleció el intendente de Perito Moreno, Guillermo Bilardo


22:20 |Falleció el intendente de Perito Moreno, Guillermo Bilardo. Fue en horas de la tarde de ayer. Sus restos fueron trasladados a su ciudad natal y el municipio decretó tres días de duelo, con bandera a media asta y asueto administrativo, invitando a la comunidad, instituciones y comercios a adherirse a la medida.
Según informaron, se encontraba internado desde el pasado jueves en la clínica de Caleta Olivia Cruz del Sur. La noticia sorprendió al gabinete provincial. TiempoSur se comunicó anoche, al cierre de la edición, con trabajadores de la clínica, quienes confirmaron el fallecimiento del referente de zona norte. El Jefe comunal fue uno de los que más acompañó la gestión del gobernador Daniel Peralta.
Antes que se confirmase el dato, la noticia hizo ruido en las redes sociales, donde diferentes personas comenzaron a comentar el deceso y dar su pésame a la familia de Bilardo. En las primeras horas tras su deceso circularon varias versiones, aunque todas coincidían en un punto: Al Intendente lo habrían sometido a una cirugía y en horas de la tarde sufrió una descompensación que terminó en su deceso. Al parecer se habría tratado de una hemorragia, que le habría causado un paro cardíaco. En horas de la noche en la clínica se hicieron presentes varias autoridades del gabinete provincial y de la Cámara de Diputados.

Condolencias
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Daniel Peralta señaló: “Falleció mi amigo y compañero Guillermo Bilardo; se nos fue un cacho de historia del peronismo y un hombre noble. El peronismo llora”.
Asimismo, en otro twitt remarcó: “Hasta siempre hermano del alma. Estás ahora en nuestra memoria y nuestra mística tu Perito Moreno perdió a un hijo querido. Chau Guille”.
Fuente: tiempo sur


Duelo local
(30/04/13) El intendente municipal, Juan Vazquez,  manifestó su profundo dolor y pesar producto del trágico resultado que  empaña la jornada.
El Ejecutivo Municipal bajo el decreto Nº 019/13 declaró a Gobernador Gregores en estado de duelo por el término de dos días a razón del deceso del Intendente Municipal de la localidad de Perito Moreno Don Guillermo Bilardo. Por el cual también se determinó asueto administrativo a partir de las 12.00 en el día de la fecha y el izado de bandera a media asta del pabellón nacional, provincial y municipal en dependencias públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario