"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

lunes, 22 de abril de 2013


Honorable Concejo Deliberante
Orden del Día
El pasado 19 de abril, se realizo la 12° sesión ordinaria pública (periodo 2011 - 2015), en el Honorable Concejo Deliberante, se procedió a la aprobación y firma del acta N° 15 y 16/12, la cual consistía en los siguientes tratamientos:

·       Proyecto de Resolución iniciado por el B.C.P.J ref.: “Solicita YPF gestione abastecimiento de combustible EURO DIESEL en nuestra localidad”.
·       Proyecto de Ordenanza iniciado por B.C.P.J ref. : “Prohibir ocupación y/ o sin autorización de instalaciones e inmuebles del Honorable Concejo Deliberante”.
·       Proyecto de Ordenanza iniciado por el B.C.U.C.R ref. : “Eximición de Impuestos Municipales a entidades de Culto Religioso”.
·       Proyecto de Ordenanza iniciado por la M.G.G ref. : “Aprobación nueva Escala Salarial Empleados Municipales”.
·       Proyecto de Ordenanza iniciado por la M.G.G, ref. : “Implementación de Oblea Identificatoria de libre estacionamiento vehicular para personas con discapacidad con movilidad reducida”.
·       Proyecto de Ordenaza iniciado por la M.G.G ref. : “Actualización de sistema de control de asistencia del personal municipal”.
·       Proyecto de Ordenanza iniciado por la M.G.G ref. : “Modifica lesgislacion que regula tarifa de servicio de remise”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario