"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 21 de marzo de 2013

 
Registro Civil

Reanudación de atención DNI nuevos

A partir del día 22 de febrero el registro civil local reanudo el servicio renovación y actualización de los documentos nacional de identidad, que por problemas con el servicio de internet se veía imposibilitado de realizar.
La señora Sandra Rivera, que actualmente se encuentra a cargo del registro civil, comunico que el año pasado se implemento el DNI tarjeta, esto no implica que el DNI (celeste) formato libreta y tarjeta no sirva o pierda su validez, porque el mismo tiene una fecha de vencimiento y por lo tanto las personas que lo poseen no están obligados a cambiar su DNI, por otra parte manifestó “el DNI libreta color verde se debe cambiar si no está en buenas condiciones”.
Actualmente la renovación del DNI se debe realizar a los 14 años este cambio se debe hacer antes de que el niño o niña cumpla los 16, de lo contrario se deberá abonar una multa de $35.
La renovación del DNI tiene un costo de $ 35 y llega al domicilio entre 15 a 20 días, el pasaporte tiene un costo de $ 400 y llega entre 7 y 10 días. Todas las tazas que salen del sistema digital se abonan en el Correo Argentino.
El horario de atención al público comienza a partir 8:30 hs hasta las 14:00 hs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario