"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

jueves, 14 de marzo de 2013


Curso de cocinero profesional intensivo

Se dictará en instalaciones de confitería Evita ‘92
Desde el año pasado se está dictando en la localidad el curso de cocinero profesional, pastelería y repostería  a cargo de las  escuelas Cookins centro de capacitación y desarrollo  en instalaciones de la escuela agropecuaria. Dadas algunas complicaciones por distancias y traslados de los alumnos, la escuela agropecuaria N°1 firmó un acta acuerdo con la municipalidad por el uso de las instalaciones de la confitería del complejo Evita ´92.
Este curso es avalado por el centro educativo de formación y actualización profesional del Consejo Provincial de educación, consta de 9 hs. semanales dividido en 3 días con 285 hs. cátedras, el mismo tiene una duración de 2 años y es dictado por Antonio Virginillo.

El coordinador de la actividad Jorge Acosta comentó que en esta semana se estará acondicionando el lugar para que se desarrollen las actividades, “y tratar de dar más comodidad a los alumnos de este curso ya que acercarse a  la escuela era todo un problema en algunos casos, por distancias y movilidad. Esto nos facilitaría la concurrencia al curso que es uno de los factores más importantes”.
Las inscripciones se encuentran cerradas, por tener un cupo limitado de 72alumnos, al respecto Acosta afirmó “si se mantiene la matricula la inscripción estará cerrada, si vemos que se reduce en un número sustancial vamos abrir nuevamente la inscripción como para completar esa cantidad de alumnos”.  

Por razones administrativas las clases comenzarán a dictarse el dio Miércoles en horarios habituales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario