"El puente a una verdadera comunidad"

"El puente a una verdadera comunidad"

sábado, 23 de marzo de 2013

91° aniversario
Gobernador Gregores celebra su nuevo aniversario.
(23 de marzo) Gobernador Gregores festejó sus 91 años de vida junto al Gobernador de la provincia  acompañado de autoridades provinciales y los intendentes de Pico Truncado, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz, 28 de noviembre y los Presidentes de las Comisiones de Fomento de Tres Lagos y Chaltén.
El intendente Municipal junto a los funcionarios y  vecinos de la localidad, concurrieron al tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima la cual se encuentra cumpliendo su 50° aniversario.
Posteriormente en el acto central se realizaron entregas de plaquetas y cuadros recordatorios por parte de los intendentes municipales invitados al jefe comunal local. En el marco de la ley 3138/2010 de protección de patrimonio cultural y natural el señor gobernador de la Provincia Daniel Román Peralta entregó a la Sra. Adela Yatel el instrumento legal que la declara patrimonio cultural viviente y un presente recordatorio.
Por su parte el intendente municipal, Juan Vázquez, entregó las llaves de un vehículo 0 km a la dirección de tránsito municipal, y cuadros recordatorios para el Club Hípico y Parroquia nuestra señora de Fátima por estar conmemorando 50 años al servicio de la comunidad.
Obras  
En el marco de este acto se entregaron los contratos de prestación de obras para la ejecución de ampliación de red de gas a 4 adjudicatarios por un total de 4420 mtrs. Lineales por un monto de inversión de $2.455.000.
El Gobernador realizó la entrega de la primera certificación del 80% de la obra ampliación red de cloacas y ampliación de bombeo en el natatorio municipal por la suma de pesos 199.214,17.; también de manos de Peralta, la localidad de Gobernador Gregores recibe el acta entrega de la obra “Programa CIC Centro Integrador Comunitario y convenio de construcción red de gas por  2.217.448,48.
Anuncios
El Jefe comunal entregó al secretario general de la FETRAM, un acta acuerdo que establece que los agentes municipales escalafonados planta permanente y contratados de esta municipalidad, transformaran sus categorías de revista en módulos.
El municipio local ha procedido a la firma de llamados a licitación privada números 5,6,7,8 y 9/2013 que comprenden en total la CONSTRUCCION DE 10 VIVIENDAS de dos dormitorios.
Por otra parte el gobierno de la provincia anuncio firma para la reactivación de obra, “extensión de línea de baja tensión para las manzanas 100 a 109 de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario